Sobre nuestro nombre
Una gran parte de la historia de BLOQ está en el nombre. Oportunamente, nuestra planta de producción está ubicada en la calle De Blokmat, que en holandés significa estera de junco. La Q significa unicidad y calidad , lo que se refleja en nuestros productos.
La línea de base
Alfombras modulares creativas: Nuestra línea de base lo dice todo. La facilidad de uso de las losetas de moqueta, acabadas con combinaciones de colores y patrones únicos, inspiradores y fuera de lo común. Haciendo uso de un banco de colores, mezclamos y combinamos tonos que dan como resultado nuestras diversas colecciones. Los tonos suaves y sutiles combinados con colores vibrantes y modernos crean combinaciones creativas que se adaptan a cualquier tipo de interior.
El color
El amarillo es nuestro color. El tono ámbar de nuestro logotipo hace referencia a la paleta de colores ocre utilizada por los pintores del siglo XVII , desde Johannes Vermeer hasta Frans Hals. Inspirándonos en la Edad de Oro, rendimos homenaje a nuestras raíces holandesas y elaboramos la artesanía, ambos aspectos importantes del ADN de BLOQ.



